MiOriente > Altiplano > Marinilla > Incendio en una colchonería de Marinilla no dejó víctimas fatales

Incendio en una colchonería de Marinilla no dejó víctimas fatales

  • A eso de las 12:05 de este jueves 16 de abril, el Cuerpo de Bomberos de Marinilla recibió la llamada de la ciudadanía alertando sobre un incendio estructural en un local comercial ubicado a un costado de la vía Marinilla-El Peñol.

    Se trató de una colchonería que en parte funcionaba como carpintería, y que se vio afectada en 250 metros aproximadamente. A causa de las llamas, el techo y una de las habitaciones de una vivienda también se vieron afectados. 

  • "En el momento tenemos el 80% de control del incendio, y falta un 20% que corresponde a la remoción del material y refrigeración del mismo. Tengo tres vehículos de extinción de incendios, una ambulancia y un vehículo logístico", dijo el Teniente Reinaldo Preciado, comandante del Cuerpo de Bomberos de Marinilla.

    Un hombre de 46 años que se encontraba en el sitio resultó con quemaduras de primer y segundo grado en parte del rostro y el miembro superior derecho. El sujeto está siendo valorado por los rescatistas para determinar si requiere traslado a un centro asistencial. 

    "Estos talleres mantienen muchos materiales sólidos ordinarios que son muy fáciles de prender como algodones, espumas y maderas, por lo que cualquier cosa pudo haber iniciado el incendio", agregó Preciado.

    Compartir:

  • Relacionadas