Jessi Uribe regresó de Europa y está en cuarentena en el Oriente Antioqueño

Luego de estar 14 días atrapado en Zaragoza, España, en donde tenía programado un concierto que fue cancelado por el Coronavirus, el cantante de música popular, Jessi Uribe, regresó a Colombia.

En los últimos días, el artista, aunque tenía tiquetes aéreos para hace más de una semana e intentó adelantar el vuelo, no había podido viajar por la situación que atraviesa el mundo; incluso, pidió ayuda junto a Yeison Jiménez y Osmar Pérez, cantante de vallenato, para poder salir de Europa.

Tras volver a su país, el intérprete de “Dulce Pecado”, “Matemos las Ganas”, entre otros éxitos, aseguró que seguirá las recomendaciones del Gobierno para evitar la propagación del Covid-19, que ya registra 54 casos en Colombia.

Estoy en El Santuario y seguiré el tiempo que marca la ley en esta hermosa tierra que amo tanto como el Oriente Antioqueño, por los lados donde comenzó mi carrera, La Ceja, Marinilla y otros lugares que me abrieron las puertas desde que inicié mi música”,  público Jessi Uribe a través de su cuenta de Instagram.

Al igual que él, Yeison Jiménez y Osmar Pérez también pasan la cuarentena en territorio colombiano.