MiOriente > Secciones > Derechos Humanos > Inicia serie periodística sobre postconflicto en el Oriente Antioqueño

Inicia serie periodística sobre postconflicto en el Oriente Antioqueño

  • Este domingo el programa Orientese Televisión, del canal Cosmovisión iniciará una serie de 10 programas, para reflexionar sobre las experiencias del Oriente para la Paz y la Reconciliación.


    Esta serie periodística de opinión quiere propiciar ejemplos para el postconflicto desde la Región para Antioquia y Colombia.

  • Según su director, Óscar Castaño, el programa quiere mostrar las experiencias de reconciliación, de paz y de convivencia que se han trabajado en el territorio para el postconflicto, una vez se firmen los acuerdos de paz.

    “En el primer programa estarán Jaime Fajardo Landaeta y Hernando León Martínez Suárez, exconstituyente y exalcalde de San Luis y líder de los acuerdos humanitarios.

    “El espacio debe servir a otras regiones, pero también tocarnos en el territorio para bajarle a los protagonismos institucionales y volver a hacer protagonismo regional colectivo”, añade Castaño.

    En el programa estarán como invitados: empresarios, la iglesia, organizaciones sociales, comunidades, víctimas, la comunidad internacional, medios de comunicación, miembros de los gobiernos locales y departamentales.

    Vea el especial los domingos a la 1: 30 p.m., con repetición los sábados a las 12 del mediodía.

    MiOriente - [email protected]

    Compartir:

  • Relacionadas