MiOriente > Altiplano > Rionegro > ¿Otro ebrio al volante? Esta vez en Rionegro

¿Otro ebrio al volante? Esta vez en Rionegro

  • Aproximadamente a 20 metros de distancia del lugar exacto del accidente terminó Valeria Gutiérrez, de 25 años, cuando en la noche del sábado 24 de agosto, a las 8 p.m., un vehículo chocó fuertemente su moto por la parte trasera en el sector de Barro Blanco, en Rionegro. Aunque la joven no presentó fracturas, sí ha tenido que guardar reposo. Lo más grave: el conductor del carro quiso huir del lugar.

    Según Andrés Gutiérrez, hermano de la joven, “gracias a tres motociclistas que se dieron cuenta de todo el hombre no pudo huir y fue posible esperar hasta que llegara la Policía. Cuando el hombre se bajó del vehículo era evidente que estaba en estado de embriaguez, se puso agresivo y no permitió que le hicieran la prueba de alcoholemia”.

  • Andrés indicó, además, que el accidente afectó en gran parte la motocicleta y que debido a las múltiples contusiones de Valeria no le fue posible a la mujer iniciar su nuevo empleo el lunes 26 de agosto. “Hace cuatro meses estaba sin empleo y va a perder este por no poder asistir. Ese hombre tiene que responder, es un peligro que personas como él sigan manejando cuando están ebrios”.

    Se espera que en pocos días las autoridades de Tránsito den un dictamen sobre el peritaje y las diligencias que le realizaron al hombre, de quien se sabe, al parecer, es oriundo de la ciudad de Ibagué y reside en Rionegro por asuntos laborales: sería profesor de una institución.

    Compartir: