MiOriente > MiOriente > Concejales en problemas

Concejales en problemas

  • Desde sindicados de homicidio hasta agresiones físicas fueron algunos de los hechos que protagonizaron los concejales del Oriente Antioqueño.


    El concejal rionegrero del partido de La U, Juan Fernando Ospina, le fue suspendida por 10 años su licencia de conducción al no practicarse la prueba de alcoholemia después de ocasionar un accidente de tránsito, donde murió Mauricio Ochoa Londoño, de 53 años de edad, el hecho ocurrió el 17 de abril, en la entrada del mall comercial El Antojo, sitio que se encuentra ubicado frente a la urbanización Gualanday (vía Llanogrande).

  • Otro corporado de Rionegro fue Fernando Andrés Valencia, se encuentra acusado del presunto asesinato de Diego Alonso Villada Urrea, de 54 años. En febrero Valencia tendrá una audiencia preparatoria para el juicio.

    En El Carmen de Viboral el concejal Hubo Arbeláez fue sorprendido en pleno paro agrario derribando árboles en el sector El Canadá, vía Rionegro-La Ceja. El video fue revelado por Teleantioquia Noticias.

    Por último, al concejal de Sonsón, Wilson Posada Orozco, no le gustaron las publicaciones en medios locales que estaba haciendo Juan Camilo Franco, comunicador de la Alcaldía Municipal.  Posada Orozco le reclamó a Franco sobre lo dicho en los medios. Los hechos pasaron de las palabras a los golpes cuando el concejal agredió con un puño al comunicador. 

     

    Compartir:

  • Relacionadas