MiOriente > Altiplano > Rionegro > En Rionegro se acerca una nueva versión de la Carrera por la Mujer

En Rionegro se acerca una nueva versión de la Carrera por la Mujer

  • El próximo 31 de marzo, la administración municipal de Rionegro, la Secretaría de Salud e Inclusión Social y el IMER, realizarán la Carrera por la Mujer Río Rosa 2019, para exaltar a las mujeres rionegreras y sus valores.

    Para la actual edición del evento, el recorrido será por las principales vías del municipio y la ciclorruta a partir de las 8 a.m., donde la salida será desde la Plaza de la Libertad, pasando por el puente de Cuatro Esquinas, el puente de las Playas, el Puente Mejía, San Nicolás, Las Torres, la Piscina Olímpica Los Comuneros y finalizará en la plazoleta de la parroquia del Espíritu Santo.

  • Durante la carrera serán sembrados 1.200 árboles nativos para preservar y cuidar el medio ambiente, además que, como acto simbólico, exaltará los valores de las mujeres rionegreras como sembradoras de vida.

    El IMER invita a todas las mujeres de Rionegro para que se vinculen con la actividad donde cada año se reconoce la importancia de ellas dentro de la sociedad y, a su vez, se realiza un llamado para que no sean vulnerados sus derechos.

    Compartir:

  • Relacionadas