Sin fotos y con recuerdos muy vagos de su niñez, Iván Darío Hurtado emprendió en redes sociales la búsqueda de su padre León Darío Ruiz Jaramillo, de quien no sabe nada hace más de 30 años, cuando guardó su último recuerdo.
Según indicó Iván, su progenitor jamás respondió por él, pero tiene el deseo de saber sobre su vida. “Lo único que sabemos es que él vivía cerca al hospital de Rionegro y es conocido como “Paleta”, porque así apodan a varias personas de su familia”.
En la actualidad, Iván tiene una hija y la mamá de ella también se unió a la búsqueda de quien sería su suegro. “Doña Martha (ex compañera sentimental del hombre de quien no se tiene rastro) también quiere volver a verlo, no tenemos ningún registro fotográfico, pero por el apodo es posible que muchos que lean esta noticia lo podrían conocer”.
Aunque Iván sabe que es difícil ubicarlo luego de tantos años, aún guarda la esperanza de encontrar a su padre y conversar con él. Quienes tengan información sobre León Darío, pueden comunicarse al número 3015393525.