Este miércoles se llevó a cabo una nueva jornada de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, donde Colombia, país anfitrión del certamen, sigue cosechando triunfos en diferentes disciplinas deportivas. En esta oportunidad el canotaje le entregó las medallas de plata y bronce al país.
La protagonista de la jornada fue Diexe Narem Molina, deportistas de Guatapé, quien logró el segundo lugar en canotaje femenino por parejas reas con un tiempo de 1:45.621, quedando detrás de México y por delante de Cuba, que finalmente se llevó el bronce.
Por otra parte, la guatapense Molina se colgó el bronce en la prueba de canotaje individual al realizar un tiempo de 2:03.049. En esta competencia la cubana Yurieni Guerri se quedó con la presea dorada y la mexicana Beatriz Briones con la plata.
Las dos medallas conseguidas por Diexe Narem se suman a las del carmelitano Walter Vargas, quien ganó la plata en la contrarreloj individual de ruta; Manuela Echeverry, bronce en tenis de mesa; y Carlos Muñoz, bronce en lucha grecorromana.