A las oficinas de la IPS Promedan del municipio de Marinilla ingresó en la tarde de este miércoles 25 de julio un sujeto que, después de cruzar un par de palabras con una de las médicas de la institución, le propinó una herida con arma blanca.
Según lo indicado por Juan Carlos Tobón, secretario de Gobierno de Marinilla, al parecer el sujeto increpó a la mujer por un procedimiento médico que le había realizado días antes. “Esto es por lo que me hizo en la mano”, fueron las palabras pronunciadas por el agresor antes de atacar a la médica.
“La mujer sufrió una herida superficial en el hemitórax anterior derecho con arma blanca que no reviste gravedad”, explicó Tobón.
El individuo huyó del lugar pero su identidad quedó registrada en los videos de las cámaras de seguridad, y con dicha evidencia los agentes de policía adelantan la búsqueda del atacante en todo el municipio.
MiOriente conoció que la víctima no reconoció el rostro del sujeto que aseguró haber sido paciente suyo. Sin embargo, a esta hora (4:25 p. m.) está siendo valorada por personal de Medicina Legal para recibir un dictaminen de incapacidad médica, si es el caso, y obtener pruebas que le permitan interponer futuras demandas legales.