Al parecer, al concejal Wilson Posada Orozco, del partido Liberal (496 votos) no le gustaron las publicaciones en medios locales que estaba haciendo Juan Camilo Franco, comunicador y funcionario de la Alcaldía Municipal, el corporado le hizo en la mañana de este sábado el reclamo a Franco sobre lo dicho en los medios. Los hechos pasaron de las palabras a los golpes cuando Posada Orozco agredió con un puño al comunicador.
“El Concejal se dirigió de una manera despectiva hacia mí, me agredió verbalmente y después me pegó un puño”, dijo al canal de televisión local, Sonsón TV, el funcionario y comunicador.
Por su parte, el concejal dice que estaba ofendido por las declaraciones en los medios sobre él, “a nosotros nos han vulnerado el derecho a la comunicación” dijo Wilson Posada.
El concejal admitió ante cámaras que agredió al comunicador diciendo: "Procedí, saqué un golpe y creo que se me fue muy duro"
Este es el segundo caso de agresión física de un concejal a un periodista en el Oriente, la primera vez ocurrió en El Carmen de Viboral, cuando William Gómez, del Partido de la U agredió a Fabio Rodas, del canal Viboral Televisión.
Colaboración: Sonsón TV y Julián Ramírez
MiOriente - [email protected]