La empresa de transporte Rápido Ochoa lamentó la muerte de la señora María Dolly Arroyave, socia cofundadora de la organización y quien, según dijeron, «impulsó con constancia y fortaleza, creyó en los sueños compartidos y entendió la empresa como una familia unida por valores, trabajo y compromiso».
«En Rápido Ochoa informamos con profundo dolor el fallecimiento de nuestra socia cofundadora, María Dolly Arroyave de Ochoa», manifestó la empresa, que agregó que «Su vida estuvo marcada por la integridad, el amor por la familia y la firme convicción de que la unión es la base de todo proyecto construido con propósito, respeto y humanidad».
La empresa expresó que su muerte «deja una huella imborrable en la historia de Rápido Ochoa y en todas las personas que hicieron parte de este camino construido desde la unión y el compromiso».
Rápido Ochoa fue fundada en 1958 en Medellín. En sus casi 70 años de operación, reconoce que la señora María Dolly Arroyave dejó un legado que «permanece vivo en nuestra historia, en la cultura que nos define y en cada camino que seguimos recorriendo como organización».
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05






