El general William Rincón, director general de la Policía Nacional, informó que en Granada, Oriente de Antioquia, la Fuerza Pública en coordinación con autoridades de Panamá capturaron a Juan Abdiel Chérigo, alias Coya, ciudadano panameño señalado como principal enlace del narcotráfico entre Panamá y Colombia.
Según el general, este hombre hace parte del cartel de los más buscados de Panamá y tendría vínculos criminales con el Clan del Golfo. Alias Coya era requerido mediante Notificación Roja de Interpol por delitos relacionados con narcotráfico.
Según un video compartido por la policía, múltiples uniformados realizaron la captura en una casa finca en zona rural de Granada, junto al panameño también fue detenida una mujer.
Otras noticias: Más de 1 300 inspecciones y 297 obras suspendidas por irregularidades urbanísticas en Rionegro | MiOriente
“Este resultado ratifica la efectividad de la cooperación internacional y el compromiso firme en la lucha contra las redes criminales que afectan la seguridad y la convivencia ciudadana”, indicó en sus redes sociales el director general.
El uniformado concluyó que con este tipo de capturas se evita que Colombia se convierta en un refugio de criminales.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Entre la niebla y arbustos, autoridades colombianas buscan respuestas al accidente aéreo
(EFE).- Entre los arbustos y una niebla espesa, y bajo la mirada curiosa de campesinos, los rescatistas e investigadores examinan los restos del avión de la compañía colombiana Satena que se estrelló en una montaña en cercanías de La Playa de Belén, causando la muerte a sus trece pasajeros y dos tripulantes.
-
“Los animales están bajo custodia y reciben atención”, aclara la Alcaldía de Marinilla tras protestas
Un joven realizó un plantón en la entrada de la Alcaldía de Marinilla durante la mañana de este jueves 30 de enero. La manifestación estuvo relacionada con un proceso administrativo en curso por un presunto caso de maltrato animal, denunciado el 9 de enero en el municipio.









