La Baby Fútbol, uno de los campeonatos nacionales infantiles de fútbol más importantes del país llegó a su fin este viernes en la cancha Marte #1 del complejo deportivo Atanasio Girardot de Medellín. En su versión número 41 los coronados fueron, en la rama femenina, el equipo Future Soccer de la ciudad de Bogotá, y en la rama masculina, el equipo Arauca FC, procedente del departamento que lleva su mismo nombre en el Oriente de Colombia.
Le puede interesar: Capturaron a dos personas con armas y estupefacientes en la misma vereda donde ocurrió la masacre en Abejorral
A las 2 p.m., Future Soccer se enfrentó en la final al equipo de Formas Intimas de Antioquia, con el cual empató cero por cero en los 60 minutos reglamentarios (se juegan dos tiempos de 30). Después de 16 tiros desde el punto penal para cada equipo, el conjunto capitalino se llevó la victoria y con esta, el título.

Por su parte, el conjunto de Arauca FC se enfrentó al equipo Agua Chica, de la ciudad de Montería, Córdoba, a las 3 p.m. Al finalizar el primer tiempo, los cordobeses ganaban dos goles a cero, pero en el segundo tiempo el equipo del Oriente colombiano logró remontar tres a dos con una excelente presentación de Camilo Falcao Botello, el delantero número 9 de los araucanos y capitán de campo.
En cuartos de final, el equipo Future Soccer empató uno a uno con el Imer de Rionegro, pero las bogotanas pasaron de ronda por los disparos desde el punto penal. Por su parte, Arauca FC venció a Alianza Antioquia en semifinales de este torneo.
Por último, con esta final termina una edición más del Festival de Festivales, organizado por la organización Los Paisitas y Colanta, que contó con más de 9 000 deportistas en cerca de 30 disciplinas deportivas.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Así quedaron las tarifas de los peajes del Túnel de Oriente, Palmas, Santa Elena y Pajarito
Desde las 6:00 a. m. del sábado 17 de enero de 2026 entraron en vigencia las nuevas tarifas de los peajes a cargo de la Gobernación de Antioquia, tras la expedición de los Decretos 2026070000085 y 2026070000086, firmados el 16 de enero de 2026.
-
Arauca FC de Arauca y Future Soccer de Bogotá, los equipos campeones del torneo Baby Futbol en Medellín
En cuartos de final, el equipo Future Soccer eliminó a el Imer de Rionegro. Arauca FC empezó perdiendo la final 2-0 y remontó 3-2.
-
Comfama pone en marcha beneficios y descuentos para el regreso a clases de sus afiliados
Comfama activó una oferta de beneficios y descuentos dirigida a acompañar a sus afiliados durante la temporada de regreso a clases, con reducciones en útiles escolares, uniformes, servicios de salud visual y programas educativos.









