La Organización Yeison Jiménez informó que se tiene previsto realizar un homenaje especial en honor a Yeison Jiménez y su equipo como muestra de amor, respeto y agradecimiento por su legado artístico y humano. El artista falleció junto a tres miembros de su equipo, el copiloto y el piloto de una aeronave que sufrió un accidente entre Duitama y Paipa, en Boyacá, el pasado sábado 10 de enero.

Por el momento, no hay fecha ni un lugar definido para este acto conmemorativo, pues se está a la espera de la culminación de los protocolos establecidos por Medicina Legal en la ciudad de Bogotá, los cuales permitirán realizar la organización de los homenajes de despedida.
Leer más: Fiscalía abre investigación por muerte de Yeison Jiménez tras siniestro aéreo en Boyacá
Le puede interesar: “La situación es crítica” secretario de seguridad de Antioquia por aumento del 125% en homicidios en nueve días del 2026
“Este proceso se está llevando con el mayor respeto, prudencia y acompañamiento institucional, priorizando siempre el bienestar de la familia y el cumplimiento de los procedimientos correspondientes. Una vez se cuente con información oficial y confirmada, será comunicada oportunamente a los medios de comunicación y al público en general por los canales autorizados”, indicaron en un comunicado.
La organización agradeció las múltiples muestras de cariño, solidaridad y respeto recibidas en el momento y solicitaron comprensión mientras se avanza en cada una de las etapas del proceso.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Estas son las nuevas tarifas de vans para viajes de El Carmen de Viboral hacia Rionegro y Medellín
Se actualizó el valor de las vans que viajan por la vía tradicional, vía Canadá, la autopista Medellín-Bogotá y el Túnel de Oriente.
-
Alcaldía de Necoclí pidió esclarecer muerte de un hombre en medio de una intervención policial durante las Fiestas del Coco
Según la Policía, un sujeto que al parecer agredía a su cónyuge se abalanzó con arma blanca hacia un uniformado, quien accionó su arma de dotación.
-
Habrá cierres nocturnos del tramo Santuario-Caño Alegre de la Autopista Medellín-Bogotá hasta el 20 de enero
El cierre total preventivo se realizará entre las 8 p.m. a 6 a.m., desde el 11 hasta el 20 de enero. Invias recomienda la ruta Medellín – Puerto Berrío – Puerto Boyacá – Bogotá.









