El Instituto Nacional de Vías, Invias, informó que hay cierre preventivo en la autopista Medellín-Bogotá, sector La Granja, jurisdicción del municipio de Cocorná, por caída de material y múltiples deslizamientos sobre la vía. A pesar de que se había habilitado el paso a un carril, las autoridades optaron por realizar el cierre para prevenir accidentes.
Leer más: Fiscalía abre investigación por muerte de Yeison Jiménez tras siniestro aéreo en Boyacá
El tramo afectado es Santuario-Caño Alegre, el cual está a cargo de esta entidad de orden nacional. El cierre se registra justo durante el Puente de Reyes, fechas en las cuales tradicionalmente, la población viaja por esta vía nacional.
Los usuarios de la vía han compartido fotos y videos de la situación en la autopista, donde se aprecia la caída de árboles y múltiples movimientos de tierra, ocurridos tras fuertes lluvias que cayeron en la noche y la madrugada en la subregión.
Le puede interesar: “La situación es crítica” secretario de seguridad de Antioquia por aumento del 125% en homicidios en nueve días del 2026






Por último, se espera que las autoridades dispongan los recursos y la maquinaria amarilla necesaria para habilitar el paso, por lo menos a un carril, durante la jornada de este domingo 11 de enero.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Comunidad denuncia que posible integrante de la Fuerza Pública estaría disparando al aire dentro de una urbanización en Rionegro
La comunidad coincide en solicitarle a las autoridades competentes intervenir para detener estas acciones que ponen en riesgo a los habitantes del sector.
-
Falleció en un accidente de tránsito Álex Mauricio Ceballos, gestor cultural y formador artístico de San Rafael
Se realizó una eucaristía en su memoria y desde la administración municipal se expidió un decreto de reconocimiento a su labor.
-
«La aeronave se encontraba en vuelo al momento del siniestro” revelaron detalles del accidente aéreo de Yeison Jiménez
En el lugar continúan las labores de recolección de evidencias, incluyendo la inspección de restos y motores, que serán sometidos a análisis técnico especializado.









