Medellín será sede este 28 y 29 de noviembre del encuentro internacional “Vive Más y Mejor”, un evento que reunirá a expertos, líderes y ciudadanos comprometidos con la construcción de una nueva visión sobre la longevidad, el bienestar y la forma en que las personas envejecen en la región.
Organizado por Home Studio y Santiago Puerta Logística & Mercadeo, este encuentro se consolida como el más importante de Latinoamérica en temas de longevidad, combinando ciencia, sabiduría ancestral y tecnología para proponer maneras más saludables, conscientes y humanas de vivir.
El evento cuenta con el respaldo de aliados estratégicos como Seguros SURA, Comfama y la Alcaldía de Medellín, quienes destacan que este espacio marca un hito en el país al promover una cultura donde envejecer se convierte en sinónimo de plenitud, propósito y bienestar.
Leer más: Golpe a la extorsión en el Oriente: autoridades capturaron a dos personas en Marinilla | MiOriente
Uno de los ejes del encuentro será impulsar un movimiento colectivo para convertir a Medellín, Antioquia y Colombia en una futura Zona Azul, territorios reconocidos a nivel mundial por la longevidad, la salud y la calidad de vida de sus habitantes. Según el médico y educador en longevidad Oswaldo Restrepo, esto se construye a partir de decisiones cotidianas sobre alimentación, movimiento, vínculos sociales y propósito vital.
Durante los dos días, los asistentes podrán participar en charlas magistrales, espacios de bienestar, experiencias vivenciales y encuentros con expertos como el Dr. Oswaldo Restrepo; los hermanos Ignacio y Nicolás Veller, creadores de contenido; además de periodistas y divulgadoras como María Elvira Samper y Yolanda Ruiz.
“Vive Más y Mejor” promete ser un punto de referencia entre la ciencia moderna y la sabiduría ancestral, integrando salud física, bienestar emocional y conexión humana para promover una vida más larga, activa y significativa.
-
Presidente Donald Trump declara al fentanilo “como un arma de destrucción masiva”
El presidente Trump afirmó este lunes que los adversarios de su país “están traficando fentanilo a Estados Unidos, en parte, porque quieren matar a estadounidenses”.
-
¡Atención! Paloma Valencia será la candidata presidencial del Centro Democrático
Desde el edificio nuevo del Congreso de la República, el Centro Democrático acaba de anunciar a la ganadora de la encuesta contratada.
-
Hospitales y Alcaldía de Rionegro reiteran llamado a donar sangre ante alta demanda de fin de año
Hospitales y Alcaldía de Rionegro reiteran el llamado a donar sangre ante la alta demanda de fin de año y la baja en las reservas disponibles.








