En el municipio de Rionegro se registró durante la tarde de este 4 de noviembre una creciente súbita en la vereda El Capiro, la cual generó inundaciones parciales en nueve viviendas y un local comercial.
La emergencia fue atendida de inmediato por la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres con el apoyo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, que desplazó al sitio ocho unidades y una máquina de respuesta rápida. También participaron cuatro integrantes del equipo de Gestión del Riesgo y seis funcionarios en alistamiento, quienes realizaron labores de inspección, control y acompañamiento a los afectados.



Le puede interesar: Argelia de María presentó su primer Plan Municipal de Turismo con proyección al 2035
Las autoridades locales avanzan en la evaluación de daños y el censo de damnificados, con el propósito de coordinar la entrega de ayuda humanitaria, ejecutar tareas de limpieza y remoción de material y brindar apoyo psicosocial a las familias.
La Administración municipal reiteró su compromiso con la prevención del riesgo y recordó a la comunidad la importancia de reportar cualquier emergencia a las líneas oficiales para garantizar una atención oportuna.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Este lunes se reanudan las clases en la IE Presbítero Luis Rodolfo Gómez Ramírez de El Santuario
Las clases presenciales en la Institución Educativa Presbítero Luis Rodolfo Gómez Ramírez se retomarán el lunes 2 de febrero, luego de la suspensión registrada desde el jueves 23 de enero por la falta de personal de aseo y servicios generales en sus tres sedes.
-
Cerca de 3 000 niñas y niños ingresarán sin costo al partido de Messi en Medellín
La alcaldía de Medellín informó que el partido dejará una derrama económica cercana a los 6 millones de dólares, cerca de 24 000 millones de pesos.
-
Essity abre convocatoria laboral para conductores C3 en Medellín y el Oriente; también hay vacantes en otras regiones del país
La compañía Essity anunció la apertura de 16 vacantes para conductores de vehículo articulado en Colombia, como parte del fortalecimiento de su operación logística y su apuesta por la generación de empleo formal en el país.









