El asesinato de un adolescente de 14 años en el municipio de Nariño fue el más grave de varios hechos violentos ocurridos durante el fin de semana en esa localidad, ubicada en el Oriente de Antioquia.
El homicidio fue perpetrado en la vereda Balsora, al parecer por parte de los mismos delincuentes que atemorizaron y hurtaron a varias personas en una vía de la zona.
Leer más: ¿Estamos solos en el universo? Las misiones a Marte, y más allá, lo dirán este siglo
La víctima fue identificada como Jhon Jarol Obregón Yepes, un menor de apenas 14 años de edad, quien fue ultimado por hombres que ingresaron a la vivienda para atentar contra otra persona, pero que al percatarse de la presencia del adolescente en el baño, abrieron fuego y lo asesinaron.
Información preliminar del Departamento de Policía de Antioquia indica que los criminales, al parecer, iban tras la pareja sentimental de la madre del adolescente.
Sobre los responsables, las autoridades están adelantando la búsqueda de un hombre con el alias de Santiago, y se relaciona al grupo criminal Clan de Oriente, pero no está confirmada plenamente su participación en el hecho.
El coronel Óscar Mauricio Rico Guzmán, comandante del Departamento de Policía de Antioquia, expresó sus condolencias a la madre del menor y ratificó la recompensa ofrecida por la Gobernación de Antioquia, de 500 millones de pesos, por información que conduzca a identificar y capturar a los responsables.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








