Una mujer de 26 años identificada como María Fernanda Agudelo Torres, madre de un niño de siete años, fue asesinada con arma de fuego en la noche de este viernes 10 de octubre, en el barrio Santander (comuna 6) de Medellín.
Las primeras informaciones sobre el crimen apuntan a que el responsable sería un hombre conocido con el alias de Chacho, expareja de la mujer, y con quien ella habría terminado la relación sentimental hace apenas unas semanas.
Otras noticias: A sus 112 años, falleció Julio Saldarriaga Hernández, el colombiano más longevo
Alias Chacho, identificado como Carlos Mario Fernández Oquendo, habría ingresado al apartamento de la víctima en la noche del viernes, al parecer tras trepar por unos balcones.
Una vez dentro del inmueble, donde se encontraba presente el niño de siete años, se habría producido una fuerte discusión entre el agresor y la joven, y posteriormente el ataque armado. La mujer recibió varios impactos de bala y falleció en el sitio.
El presunto asesino, ahora buscado por las autoridades, registra antecedentes penales por hurto, constreñimiento ilegal, violencia intrafamiliar y fuga de presos, y había sido detenido en al menos cuatro ocasiones, escapando de prisión en las mismas cuatro oportunidades.
El caso es investigado como presunto feminicidio.
-
Atlético Nacional y el Hospital Infantil San Vicente Fundación impulsan “Actos de Grandeza” para favorecer a la niñez
La directora del hospital explicó que los recursos recaudados se destinarán a fortalecer los programas de atención especializada y a modernizar la infraestructura y el equipamiento médico.
-
Exmilitares ante la JEP en Granada vincularon al general Juan Miguel Huertas a “falsos positivos” en Antioquia
El general Huertas es el uniformado vinculado a la investigación de presuntos nexos entre integrantes del Ejército y el Gobierno con las disidencias Farc de alias Calarcá.
-
Cristiano y Messi, el duelo jamás visto en los Mundiales que apunta a los cuartos de final
El duelo de los duelos que muchos esperan podría producirse esta última vez, en un último baile de Cristiano (40 años) y Messi (38).








