Una mujer de 26 años identificada como María Fernanda Agudelo Torres, madre de un niño de siete años, fue asesinada con arma de fuego en la noche de este viernes 10 de octubre, en el barrio Santander (comuna 6) de Medellín.
Las primeras informaciones sobre el crimen apuntan a que el responsable sería un hombre conocido con el alias de Chacho, expareja de la mujer, y con quien ella habría terminado la relación sentimental hace apenas unas semanas.
Otras noticias: A sus 112 años, falleció Julio Saldarriaga Hernández, el colombiano más longevo
Alias Chacho, identificado como Carlos Mario Fernández Oquendo, habría ingresado al apartamento de la víctima en la noche del viernes, al parecer tras trepar por unos balcones.
Una vez dentro del inmueble, donde se encontraba presente el niño de siete años, se habría producido una fuerte discusión entre el agresor y la joven, y posteriormente el ataque armado. La mujer recibió varios impactos de bala y falleció en el sitio.
El presunto asesino, ahora buscado por las autoridades, registra antecedentes penales por hurto, constreñimiento ilegal, violencia intrafamiliar y fuga de presos, y había sido detenido en al menos cuatro ocasiones, escapando de prisión en las mismas cuatro oportunidades.
El caso es investigado como presunto feminicidio.
-
Implicados en ‘guerra de bengalas’ pidieron disculpas; Alcaldía de Rionegro confirmó sanciones y reiteró prohibición total de pólvora
En pasados días se hizo viral un video difundido en redes sociales en el que se observa a varias personas utilizando bengalas en una vía pública del barrio El Porvenir, municipio de Rionegro. Las imágenes muestran cómo los participantes se ubican a lado y lado de la calle y se apuntan entre sí con estos…
-
¡Atención! Una persona asesinada y una herida en Rionegro
Un lamentable hecho de violencia se presentó en la noche de este viernes en el sector Jardines de Cimarronas, en el municipio de Rionegro.
-
Ministro de Defensa dice que están desplegadas “todas las capacidades” para enfrentar el paro armado del ELN
El anuncio del paro armado se conoce además en un momento de estancamiento de los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y el ELN.








