Con la mente puesta en ingresar nuevamente al grupo de los ocho, Rionegro enfrentará hoy jueves a Patriotas Boyacá en el estadio Alberto Grisales a partir de las 8 de la noche. El equipo del Oriente Antioqueño viene de igualar 0-0 ante Independiente Santa Fe, y de local buscará retomar el camino de la victoria.
“La fortaleza de nosotros es el trabajo, la idea de juego, la mentalidad de poder entrar a la fase final del torneo y luchamos para eso”, manifestó Darío Sierra, asistente técnico de Rionegro Águilas, que actualmente ocupa la casilla 11 con 20 puntos.
Para el partido de esta noche no se permitirá el ingreso de elementos como coches, licor, bolsos tipo morral, radios pequeños de pilas, cascos de motos, astas de banderas, papel picado, correas con chapas grandes, elementos cortopunzantes, trapos, banderas, instrumentos musicales, extintores u otra parafernalia alusiva al equipo visitante.
La entrada al máximo escenario de los rionegreros será gratuita a la tribuna occidental para todos los habitantes de la subregión. Se recomienda a los asistentes llevar la cédula.