En una clínica de Medellín permanece el presunto homicida de Esteban Rendón, el reconocido paseador de perros y funcionario de la Alcaldía de Rionegro asesinado el 29 de agosto en el sector San Bartolo, de San Antonio de Pereira.
MiOriente conoció que el presunto agresor, de 62 años de edad, atentó contra su propia vida, por lo que fue remitido al centro médico.
Recordemos que el jueves de la semana pasada, y después de dos semanas de los hechos, se realizó la audiencia de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.
Allí, la jueza del caso se acogió a la petición de la familia de la víctima y ordenó medida privativa de la libertad en centro carcelario en contra de Jesús Darío Aguirre Bustamante, el presunto agresor. Es decir, hasta ese día el hombre se pudo defender en libertad.
Al día siguiente, el viernes de la semana pasada, las autoridades acudieron a la dirección que había reportado en el proceso para hacer efectiva la orden de captura, pero no lo encontraron. Desde ese momento permanecía prófugo.
Hace pocos minutos se confirmó que el sujeto fue ubicado en el centro médico de la capital antioqueña donde está recibiendo atención médica.
Información en desarrollo.
-
Petro expedirá un nuevo decreto sobre salario mínimo y advierte que la cifra puede cambiar
El nuevo decreto será discutido con el empresariado y el movimiento sindical, pero el presidente asegura que buscará «mantener un salario vital».
-
Expertos de la ONU: los archivos de Epstein revelan posibles crímenes de lesa humanidad
Nueve relatores de la ONU coinciden en que los documentos divulgados el 30 de enero «sugieren la existencia de una empresa criminal global».








