(EFE). El colombiano Egan Bernal (Ineos) ha sido el vencedor de la decimosexta etapa de la Vuelta a España, cuyo recorrido inicial entre Poio y Mos/Castro de Herville fue neutralizado a 8 km de la meta por las protestas propalestinas que se estaban produciendo a unos 2,5 km de la llegada.
Bernal se impuso en un atípico esprint al español Mikel Landa, con quien marchaba escapado. La tercera plaza ha sido adjudicada al francés Brieuc Rolland (Groupama).
Entérese: ¿Todavía no ha visto “Un poeta”? La película está disponible en cines hasta este miércoles
La clasificación general no sufre ningún cambio, con Jonas Vingegaard como maillot rojo de líder, seguido del portugués Joao Almeida (UAE) a 48 segundos y el británico Tom Pidcock (Q36.5) a 2,38 minutos.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Juez abre incidente de desacato contra el presidente por no rectificar declaraciones sobre Coosalud
Con la apertura del incidente, el juez otorgó 48 horas al mandatario para informar qué gestiones ha adelantado para ejecutar la rectificación ordenada.
-
¿Encenderá velas este 7 de diciembre? Esto es lo que significa esta tradición
El 7 de diciembre es una de las fechas más populares y esperadas de la Navidad. Conozca el origen de la celebración.
-
¿Cuándo se conocerá al segundo rival de Colombia en la fase de grupos del Mundial 2026?
Colombia podría enfrentarse a Jamaica, Nueva Caledonia o la República Democrática del Congo, que aún se disputan su clasificación al Mundial en el repechaje.








