La Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño (CCOA) y el Banco Agrario de Colombia firmaron el convenio “Más oportunidades, menos intereses”, que permitirá compensar 8 puntos porcentuales por parte de la Cámara Oriente más 4 puntos del banco (12 puntos de condonación en total) en créditos a microempresarios.
Le puede interesar: Medellín se prepara para la Maratón 2025 con cierres viales desde este viernes
Este convenio beneficiará a quienes desarrollen su actividad comercial en alguno de los 23 municipios de la subregión, con lo que, según indicaron, se logrará impulsar la sostenibilidad y la inclusión financiera de los negocios.
Desde la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño se destinaron 80 millones de pesos para el convenio, que permitirá acceder a créditos de hasta 15 millones de pesos por microempresario, con plazos de hasta 36 meses, los cuales podrán destinarse tanto a capital de trabajo como a inversión productiva.
Desde la entidad explicaron que estos créditos estarán disponibles para personas naturales y jurídicas formalizadas dentro de la jurisdicción, con vigencia hasta el 28 de noviembre de 2025.
Los emprendedores interesados en conocer más sobre cómo acceder a este convenio y sus beneficios, pueden escribir a través de los canales dispuestos en www.ccoa.org.co o por medio del WhatsApp 310 496 4332.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








