La Ceja conquistó más de 50 medallas en la final departamental de los Juegos Intercolegiados, categoría prejuvenil

Con gran éxito concluyó en La Ceja la final departamental de los Juegos Intercolegiados 2025, evento que reunió a más de 4 000 deportistas de 90 municipios de Antioquia. La organización, a cargo del Instituto Cejeño de la Recreación y el Deporte, Incerde, recibió reconocimiento por su logística, el acompañamiento a las delegaciones y el ambiente deportivo que se vivió en cada escenario.

Los deportistas cejeños fueron protagonistas al conquistar 53 medallas en total (14 de oro, 16 de plata y 23 de bronce), resultado que le permitió a La Ceja ubicarse en el séptimo lugar de la clasificación general, consolidándose como uno de los municipios más destacados del departamento en estas justas.

Leer más: Con éxito concluyó la Clásica Nacional de Ciclismo “La Grande de Antioquia” en El Carmen de Viboral

Este fue el balance por disciplinas

  • Lucha: 12 medallas (3 oros, 4 platas, 5 bronces)
  • Judo: 12 medallas (1 oro, 5 platas, 6 bronces)
  • Atletismo: 9 medallas (4 oros, 3 platas, 2 bronces)
  • Taekwondo: 6 medallas (1 oro, 1 plata, 4 bronces)
  • Karate: 4 medallas (2 oros, 2 bronces)
  • Tejo: 3 medallas (1 oro, 2 bronces)
  • Ciclismo BMX: 3 medallas (2 platas, 1 bronce)
  • Boxeo: 2 medallas (oro y bronce)
  • Fútbol masculino: 1 medalla (bronce)
  • Fútbol sala masculino: 1 medalla (plata)

Desde el martes 26 de agosto continuarán las competencias de la categoría juvenil, ahora en Rionegro, donde los deportistas cejeños seguirán representando al municipio con disciplina y talento.

Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05