Este jueves 14 de agosto, Atlético Nacional dará un nuevo paso para contar su historia, pero esta vez no en una cancha, sino en las salas de cine. Se trata de “Uno vuelve siempre”, una película que revive los momentos más emblemáticos del club, las hazañas deportivas, el fervor de su hinchada y el sentido de pertenencia que lo ha acompañado durante décadas.
En el Oriente antioqueño, el estreno tendrá un lugar especial: en La Ceja, los hinchas podrán disfrutarla en la sala del centro comercial Viva, mientras que en Rionegro la proyección se realizará en el centro comercial San Nicolás y en Jardines Llanogrande. Estos escenarios se convertirán en puntos de encuentro para quienes quieran revivir la historia del equipo más ganador de Colombia en una experiencia cinematográfica inolvidable.
En Medellín y el Valle de Aburrá, la película estará disponible en una amplia red de salas, incluyendo Arkadia, Aves María, City Plaza, El Tesoro, Florida, La Central, Mayorca, Monterrey, Aventura, Terminal del Sur, Parque Fabricato, Puerta del Norte, MPX Molinos, MPX Oviedo, MPX Santafé, MPX Unimedellín, MPX Viva Éxito Envigado, Multicine Arrayanes, Multicine Bosque Plaza, Multicine Jumbo La 65 y Multicine Premium Plaza.
Dirigida por los hermanos Camilo y Mauricio Ríos, la producción recopila historias de vida, anécdotas de hinchas, imágenes inéditas y momentos que hicieron vibrar a millones, mostrando cómo la pasión por Nacional ha dado la vuelta al mundo.
El ingreso a las funciones estará permitido para menores de edad a partir de los 7 años, siempre acompañados de un adulto responsable, para que las nuevas generaciones también puedan conectarse con la grandeza y tradición del club.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Una persona asesinada y una herida en Rionegro
Un lamentable hecho de violencia se presentó en la noche de este viernes en el sector Jardines de Cimarronas, en el municipio de Rionegro.
-
Ministro de Defensa dice que están desplegadas “todas las capacidades” para enfrentar el paro armado del ELN
El anuncio del paro armado se conoce además en un momento de estancamiento de los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y el ELN.
-
Viva inició convocatoria para entregar 2 690 subsidios de vivienda nueva urbana, esto tiene que saber para participar
Antioquia continúa enfrentando un déficit cuantitativo de cerca de 137 000 unidades de vivienda nueva, por lo cual los esfuerzos institucionales deben centrarse en los hogares con mayores vulnerabilidades.








