Con la presencia del piloto colombiano de Fórmula 2, Sebastián Montoya, Quimicolor abrió un conversatorio que va más allá del deporte, abordando temas de disciplina, propósito y construcción de país a partir del talento y la innovación.
El encuentro no solo reafirmó el respaldo de Quimicolor al joven piloto —hijo del legendario Juan Pablo Montoya—, sino que destacó cómo la industria cosmética y el automovilismo de alta competencia comparten valores comunes, como precisión, tecnología, eficiencia, visión y carácter.
Otras noticias: La Ceja se llena de sabor y ritmo con el festival Florecer Cervecero | MiOriente


Durante la conversación, Sebastián Montoya habló sobre los retos de competir en Fórmula 2, la responsabilidad de representar a Colombia en cada carrera y la importancia del trabajo constante y meticuloso como motor del éxito. “Estar con Quimicolor es especial porque compartimos una misma visión: darlo todo, hacer las cosas bien y demostrar que en Colombia hay talento y capacidad para estar entre los mejores. Así como en las pistas cada milésima cuenta, en la industria cada detalle importa”, afirmó Montoya.
Por su parte, Antonio Mendívil, CEO de Quimicolor, aseguró que el apoyo al piloto refleja la apuesta de la empresa por una generación de jóvenes que sueña en grande y trabaja con rigor, y que personifica los valores de excelencia, foco y determinación que la compañía aplica en su operación diaria.
Quimicolor ha consolidado su liderazgo en la industria cosmética y de aseo personal, operando la primera planta de tela spunlace en Latinoamérica, con capacidad de producción superior a 900 toneladas mensuales, suficientes para abastecer más de 9 millones de empaques de pañitos húmedos y productos de higiene. Esta infraestructura ha incrementado en un 80% la capacidad instalada y generado 20 nuevos empleos directos, fortaleciendo la autonomía productiva nacional y el desarrollo regional.
Empresas del canal retail y mayorista, como D1, SuperMú, Más x Menos, Hoyos Tools y MUA, han confiado en Quimicolor como aliado estratégico, mientras que la marca propia Daulyn continúa ampliando su portafolio con productos especializados, formulaciones limpias y altos estándares de calidad.
Quimicolor y Sebastián Montoya son hoy dos expresiones distintas de una misma visión: demostrar que en Colombia es posible construir excelencia, competir a gran escala y dejar huella desde lo que se hace bien.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Exequias de los dos capitanes de la aeronave de Satena se realizan hoy en Medellín. Fueron dos de las 15 víctimas
En Medellín se realizan las exequias de los dos capitanes de la aeronave de Satena siniestrada esta semana en Norte de Santander, dejando un saldo de 15 personas fallecidas, entre ellas 13 pasajeros y 2 tripulantes, Sobre los últimos, se trata del Capitán Miguel Vanegas, piloto; y el Capitán José Joaquín de la Vega, copiloto. …
-
«2026 es el nuevo 2016»: ¿por qué la gen Z quiere revivir este año?, ¿una oportunidad de marketing?
«No se trata de huir del ahora, sino de reinterpretarlo a la luz de lo que fuimos. De preguntarnos qué perdimos en el camino y qué vale la pena recuperar. De usar ese recuerdo no como refugio pasivo, sino como brújula».
-
Luto en La Ceja por muerte de Juan Diego, niño que padecía síndrome de West; su familia pide ayuda para el sepelio
Luego de una dura batalla contra el síndrome de West, una compleja condición neurológica que afectó su desarrollo y estado general de salud, la familia de Juan Diego confirmó el fallecimiento del menor en las últimas horas. El niño presentaba múltiples complicaciones médicas y requería con urgencia un botón de gastrostomía para su alimentación, dispositivo…









