Con un evento lleno de música, alegría y sabor local, este sábado 9 de agosto se celebrará en La Ceja el lanzamiento oficial de Radio Uno Oriente 97.3 FM, una nueva emisora que llega para marcar el inicio de una nueva era radial en el Oriente antioqueño.
La emisora, que nace con el objetivo de conectar a los oyentes con los éxitos musicales, las franjas informativas y la voz auténtica de la región, realizará su gran apertura en el tablado principal del Parque de La Ceja, a partir de las 7:00 p.m., en el marco de las Fiestas del Toldo, las Bicicletas y las Flores 2025.
Otras noticias: Buscan responsable de atropello a dos menores en El Carmen de Viboral

El concierto de lanzamiento contará con la participación de reconocidos artistas, entre ellos:
- Los Caballeros de la Cantina
- Weimar Gallego
- La Propia Banda
- A Cero Grados
- Yed
- Aristizábal Cantante
La entrada al evento será totalmente gratuita, y se espera una gran asistencia de público local y visitantes que podrán disfrutar de una noche inolvidable cargada de música popular y entretenimiento familiar.
El evento cuenta con el respaldo institucional de la Alcaldía de La Ceja, reafirmando el compromiso del municipio con la cultura, el entretenimiento y el fortalecimiento de los medios regionales.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Atlético Nacional y el Hospital Infantil San Vicente Fundación impulsan “Actos de Grandeza” para favorecer a la niñez
La directora del hospital explicó que los recursos recaudados se destinarán a fortalecer los programas de atención especializada y a modernizar la infraestructura y el equipamiento médico.
-
Exmilitares ante la JEP en Granada vincularon al general Juan Miguel Huertas a “falsos positivos” en Antioquia
El general Huertas es el uniformado vinculado a la investigación de presuntos nexos entre integrantes del Ejército y el Gobierno con las disidencias Farc de alias Calarcá.
-
Cristiano y Messi, el duelo jamás visto en los Mundiales que apunta a los cuartos de final
El duelo de los duelos que muchos esperan podría producirse esta última vez, en un último baile de Cristiano (40 años) y Messi (38).








