Autoridades del municipio de Rionegro confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de María Otilia Garcés Peláez, la adulta mayor, de 74 años, que había desaparecido en El Carmen de Viboral el pasado 31 de julio, y cuyo último rastro llevó a que se le buscara en Rionegro.
El jefe de operaciones del cuerpo de bomberos de Rionegro, Jairo Verona, explicó que a las 4:40 p. m. de este martes, 5 de agosto, recibieron el reporte del hallazgo de un cuerpo sin vida en una ladera del río Negro, en el sector El Tranvía.
Es noticia: ELN declaró como objetivo militar a tiendas D1 en el Chocó por no pagar extorsiones
Luego de las labores de recuperación con cuatro unidades bomberiles, el cadáver se entregó para su identificación. Las autoridades determinaron que correspondía a la adulta mayor reportada como desaparecida.
“Queremos enviarles un sentido pésame a todos sus familiares y seres queridos”, expresó Jairo Verona.
Luego de la desaparición, el 31 de julio pasado, cámaras de seguridad de un establecimiento comercial captaron a María Otilia alrededor de las 7:30 p. m. del mismo día, y posteriormente fue registrada en video bajándose de un vehículo de transporte público en el municipio de Rionegro. Desde ese momento, no se había vuelto a tener información sobre su paradero.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Una persona asesinada y una herida en Rionegro
Un lamentable hecho de violencia se presentó en la noche de este viernes en el sector Jardines de Cimarronas, en el municipio de Rionegro.
-
Ministro de Defensa dice que están desplegadas “todas las capacidades” para enfrentar el paro armado del ELN
El anuncio del paro armado se conoce además en un momento de estancamiento de los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y el ELN.
-
Viva inició convocatoria para entregar 2 690 subsidios de vivienda nueva urbana, esto tiene que saber para participar
Antioquia continúa enfrentando un déficit cuantitativo de cerca de 137 000 unidades de vivienda nueva, por lo cual los esfuerzos institucionales deben centrarse en los hogares con mayores vulnerabilidades.








