El Intendente Wilson Nelson Ramírez de la Policía Nacional, y quien prestó sus servicio en el Distrito de Policía de Rionegro durante cuatro años, fue asesinado en la noche del martes 6 de marzo en la vía que de Tarazá conduce a Puerto Valdivia, en el sector Piedras, zona en la que tiene injerencia el Clan del Golfo.
El hecho ocurrió a las 8 p. m., cuando la patrulla en la que se movilizaba fue atacada con disparos por delincuentes en medio de una persecución. Por su parte, uno de sus compañeros, el patrullero Arley Ortiz Rivas, resultó herido.
“La Policía Nacional lamenta profundamente y se solidariza con la familia del Intendente asesinado, de 40 años, oriundo de San José de Miranda (Santander), y quien hizo parte de la institución por quince años”, dijo el Teniente Coronel Uriel Mariño, Subcomandante del Departamento de Policía Antioquia.
La familia del Intendente Ramírez reside en el municipio de Rionegro. Era padre de dos hijos, uno de ellos estudiante de la I.E. Eduardo Uribe Jaramillo. Según explicó la Policía, fue establecida una recompensa de 30 millones de pesos para quien entregue información que permita la captura de los asesinos.