El subintendente Wilder Alexander Guerra Salas, de 41 años, y quien laboraba en el Centro Nacional de Entrenamiento Policial (Cenop), fue la víctima mortal del siniestro vial ocurrido en la mañana de este martes, 29 de julio, en la autopista Medellín-Bogotá.
El suceso tuvo lugar en jurisdicción del municipio de San Luis, vereda El Silencio, alrededor de las 7:00 a. m., luego de que el subintendente, que se movilizaba en una motocicleta FZN 150, colisionara contra una camioneta de la marca Chevrolet.
Leer más: Se fugó un menor de 17 años que se había entregado por el atentado contra Miguel Uribe Turbay
Según informaron las autoridades, Guerra Salas había solicitado permiso para salir de la jurisdicción, con el fin de realizar un trasteo del municipio de Peque al municipio de San Luis, Tolima.
La hipótesis de la causa del siniestro es un giro brusco por parte de la camioneta.
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








