La Secretaría de Movilidad de Bello reportó un siniestro vial sobre la Autopista Norte, sentido norte-sur, en el sector conocido como Guayacanes, en el cual dos motocicletas chocaron, y la totalidad de sus ocupantes, es decir, dos de un vehículo y uno del otro, perdieron la vida.
Le puede interesar: “Es y seguirá siendo 100 % pública”: alcalde de Medellín en los 70 años de EPM
Se trata de dos primos, uno de 37 años de edad y el otro de 42, quienes transitaban en compañía, uno en una Yamaha XTZ 250 y otro en una Suzuki Gixxer 250. A uno de los fallecidos le acompañaba una mujer de nacionalidad venezolana, de 45 años, que también falleció.
Los dos regresaban, al parecer, de jugar un partido y circulaban a alta velocidad; uno de ellos cambió de trayectoria, lo que hizo que quien avanzaba atrás lo impactara y los tres salieran despedidos: la pareja impactó contra un poste y el otro motociclista contra el piso, muriendo los tres en el acto.
Agentes de policía judicial de la Secretaría de Movilidad de Bello realizaron el procedimiento de levantamiento de cuerpos para la posterior reapertura de la vía.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Ejército reveló detalles del operativo que dejó cinco abatidos del Clan de Oriente y disidencias Farc en Nariño
El Ejército explicó que estos abatimientos frenan las intenciones de expansión criminal del frente 36 de las Farc en el Oriente antioqueño.
-
Antioquia ofrecerá descuentos por pronto pago en el impuesto vehicular para la vigencia 2026
La Asamblea de Antioquia aprobó de manera unánime —con 19 votos positivos— el proyecto de ordenanza que fija descuentos por pronto pago y establece el calendario para cancelar el impuesto vehicular en 2026. La iniciativa busca incentivar el pago oportuno del tributo y fortalecer los programas del Plan de Desarrollo Por Antioquia Firme, orientados a disminuir…
-
EPM invita a disfrutar los Alumbrados de Medellín y 15 municipios antioqueños este puente festivo
EPM extendió una invitación especial a la comunidad para que se programe durante el puente festivo y disfrute de los Alumbrados Navideños de Medellín y de otros 15 municipios de Antioquia que este año cuentan con decoración especial gracias al concurso “Encendamos la alegría”.








