En medio de la euforia de los hinchas verdolagas que semana a semana llenan las tribunas del estadio Atanasio Girardot, una historia familiar se robó el corazón de los aficionados. Laura Flórez, una ferviente seguidora de Atlético Nacional del municipio de La Ceja, decidió sorprender a su hija Mariana Bedoya con un regalo que va mucho más allá de un simple objeto: le obsequió el abono para asistir a todos los partidos como local del equipo de sus amores.
“Yo ya la había traído en varias ocasiones, pero ella quería tener sus propias boletas. Quise darle el abono como regalo de cumpleaños y hacerle una sorpresa. Nunca me imaginé que pudiera reaccionar de esa manera”, relató Laura conmovida.



Actualidad: El Carmen de Viboral iniciará en agosto la construcción de su anhelado teatro municipal
La historia de esta madre y su hija es la de una pasión heredada desde la infancia, que ha crecido al ritmo de los goles, cánticos y emociones vividas en la tribuna. “Desde niña la llevé y ahora que está con mi misma estatura, es mi mejor amiga. Venir con ella acá lo es todo. Quiero que viva lo que yo he vivido, con la alegría que Nacional nos brinda”, añadió.
Por su parte, Mariana no ocultó su felicidad y gratitud. “Saber que mi mamá, con mucho esfuerzo, me pudo ayudar con lo que siempre quise, me puso muy feliz. Lo primero que pensé fue que quiero compartir más con ella, cantar todo a su lado y vivir esta pasión juntas. Le agradecí mucho y también a mi padrastro, Jhon Mario Vanegas, que no es mi papá de sangre, pero sí de crianza”.
El gesto de Laura conmovió a tantos que incluso Atlético Nacional, a través de sus redes sociales, decidió resaltar esta emotiva historia, compartiendo las imágenes y el testimonio de ambas como ejemplo del amor incondicional que une a las familias verdolagas.
La publicación del club rápidamente se llenó de reacciones y mensajes de cariño por parte de los hinchas. “Esto es Nacional, más que un equipo, una familia que se hereda con el alma”, escribió un usuario. Otro agregó: “Historias como esta hacen que uno ame más esta pasión. ¡Qué bonito regalo de mamá!”.
Este acto, lleno de amor y fútbol, representa la esencia de lo que significa ser hincha: no solo seguir a un equipo, sino construir memorias que trascienden generaciones. En cada partido, Laura y Mariana estarán ahí, compartiendo cánticos, emociones y, sobre todo, el inquebrantable lazo que solo el amor —y Nacional— pueden fortalecer.
Leer más: Más de 850 vehículos inmovilizados en Medellín por invasión de carriles exclusivos
Si quieres seguir de cerca esta historia llena de amor, fútbol y pasión verdolaga, puedes encontrar a Mariana en TikTok como @marianaflorez10ago, donde comparte los momentos que vive junto a su mamá en cada partido, las emociones en la tribuna y ese vínculo inquebrantable que solo el amor por Nacional puede fortalecer.
Con información de Mística Deportiva.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Ejército reveló detalles del operativo que dejó cinco abatidos del Clan de Oriente y disidencias Farc en Nariño
El Ejército explicó que estos abatimientos frenan las intenciones de expansión criminal del frente 36 de las Farc en el Oriente antioqueño.
-
Antioquia ofrecerá descuentos por pronto pago en el impuesto vehicular para la vigencia 2026
La Asamblea de Antioquia aprobó de manera unánime —con 19 votos positivos— el proyecto de ordenanza que fija descuentos por pronto pago y establece el calendario para cancelar el impuesto vehicular en 2026. La iniciativa busca incentivar el pago oportuno del tributo y fortalecer los programas del Plan de Desarrollo Por Antioquia Firme, orientados a disminuir…
-
EPM invita a disfrutar los Alumbrados de Medellín y 15 municipios antioqueños este puente festivo
EPM extendió una invitación especial a la comunidad para que se programe durante el puente festivo y disfrute de los Alumbrados Navideños de Medellín y de otros 15 municipios de Antioquia que este año cuentan con decoración especial gracias al concurso “Encendamos la alegría”.








