Las autoridades confirmaron un nuevo caso de homicidio ocurrido en la tarde del domingo 20 de julio en el municipio de Sonsón. El hecho se presentó en el sector conocido como La Quesera, en el barrio Llanitos.
La víctima fue identificada como Dairo Gallego, conocido con el alias de Piojo, quien según reportes oficiales presentaba cuatro anotaciones judiciales: una por concierto para delinquir con fines de narcotráfico, dos por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, y una más por hurto.
Es noticia: ¡Atención! Esta semana habrá corte de energía en los siguientes municipios de Antioquia
Hasta el momento, se desconocen los móviles del crimen, aunque no se descarta que esté relacionado con disputas por control territorial o retaliaciones entre estructuras delincuenciales.
Unidades del CTI y la Policía Nacional realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las respectivas investigaciones para esclarecer el hecho y dar con los responsables.
Este nuevo hecho de violencia vuelve a encender las alertas en Sonsón, donde las autoridades han reforzado operativos de control para contrarrestar las acciones de grupos ilegales que operan en esta zona del Oriente antioqueño.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Hallan sin vida a un hombre en zona rural del Oriente antioqueño
De acuerdo con información preliminar, la víctima es un hombre que no era residente del municipio y registraba múltiples antecedentes judiciales.
-
Capturaron a ciudadano guyanés en el centro de Medellín con circular roja por tentativa de homicidio en Argentina
Migración Colombia resaltó el uso de información internacional para cerrar el paso a personas que intentan evadir la justicia en Colombia.
-
Uno de los más buscados en Antioquia por delitos contra las mujeres fue capturado en Rovira, Tolima
Esta persona también registra anotaciones judiciales por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y lesiones personales.









