El alcalde de Rionegro, Jorge Rivas, reaccionó al hallazgo de la comunidad del barrio Belchite de un cuerpo de una persona que fue abandonado dentro de bolsas plásticas, sujetado con cinta y cuerdas, y con aparentes signos de violencia.
La noticia: Espeluznante hallazgo: abandonaron un cuerpo embolsado en el barrio Belchite de Rionegro
El mandatario solicitó prontitud a las autoridades judiciales para que se esclarezcan las circunstancias de la muerte de la persona, y si se trata de un nuevo hecho de violencia.
“He dado instrucciones para que las autoridades de investigación, en compañía del Centro de Monitoreo y Control y toda nuestra institucionalidad, esclarezcan cuanto antes el atroz hecho ocurrido en el sector Belchite, en donde fue encontrado un cuerpo sin vida”, escribió el alcalde Rivas en su cuenta de X.
Actualidad: Hallan una serpiente cascabel que era enviada como encomienda; estaba camuflada en pan
El mandatario, junto con la Secretaría de Gobierno, hizo presencia en el lugar donde se dejó el cadáver en bolsas, y donde las autoridades realizaron el levantamiento.
Por último, hay que recordar que este hallazgo se suma a la extremidad cercenada que fue dejada en vía pública del municipio de Marinilla, el pasado martes de esta semana, y que tenía un panfleto con el texto: “ANTI MEZA”. Las autoridades de ese municipio ofrecen $20 millones por información de los responsables.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Una persona asesinada y una herida en Rionegro
Un lamentable hecho de violencia se presentó en la noche de este viernes en el sector Jardines de Cimarronas, en el municipio de Rionegro.
-
Ministro de Defensa dice que están desplegadas “todas las capacidades” para enfrentar el paro armado del ELN
El anuncio del paro armado se conoce además en un momento de estancamiento de los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y el ELN.
-
Viva inició convocatoria para entregar 2 690 subsidios de vivienda nueva urbana, esto tiene que saber para participar
Antioquia continúa enfrentando un déficit cuantitativo de cerca de 137 000 unidades de vivienda nueva, por lo cual los esfuerzos institucionales deben centrarse en los hogares con mayores vulnerabilidades.








