Este fin de semana se disputó el Torneo Nacional Grado 4, que tuvo como protagonista a Miguel Vargas, deportista de Rionegro, que se quedó con el título en la categoría 14 masculino. El joven de 13 años lleva aproximadamente 24 meses entrenando en la escuela Tenis FG y es uno de los mejores de la disciplina en este importante club.
“Miguel es un chico muy dedicado, le ha tocado esforzarse mucho y en solo dos años ya ha sido dos veces campeón nacional, el año anterior ganó un título y recientemente el otro”, manifestó Freddy Gómez, entrenador de tenis de Rionegro y director de la escuela Tenis FG, en la cual Miguel Vargas también se desempeña como recogebolas.
En total, 106 deportistas de diferentes lugares del país participaron en el Torneo Nacional Grado 4 que se disputó en el Club Campestre de Llanogrande. Además del título de Miguel Vargas, otros deportistas del Oriente que se destacaron en la competencia fueron Samantha Castaño, Armando Barbera y Juan Antonio Vélez.
Los tenistas que compitieron en el primer torneo oficial del año, posicionaron a Rionegro como campeón general con 5 títulos y 4 subtítulos. Precisamente, los segundos lugares fueron ocupados por Sara Luna Rendón en la categoría 12 femenino y Sofía Gómez en 14 femenino.