Una nueva alteración del orden público se registró en San Francisco, Oriente de Antioquia, esta vez en la zona urbana del municipio, donde dos sujetos que se movilizaban en motocicleta ultimaron a un hombre identificado como José Cordeiro Higinio, de 58 años, en plena vía pública, y luego escaparon, en lo que, según las autoridades, se pudo tratar de un nuevo ataque sicarial.
Le puede interesar: Consejo Nacional Electoral confirmó que el alcalde de El Retiro no excedió los topes financieros en campaña
Según el reporte policial, uniformados que patrullaban el parque principal de la población escucharon varias detonaciones de disparos, y al llegar al sitio de los hechos, encontraron el cuerpo sin vida de Cordeiro Higinio, quien registraba heridas ocasionadas por arma de fuego.
Por estos hechos, se activó el plan candado y, mediante videos de seguridad, se lograron identificar características de los agresores, quienes siguieron su desplazamiento en motocicleta.
Como parte de las acciones para hallar a los asesinos, se iniciaron labores de vecindario y revisión de cámaras de seguridad cercanas para identificar a los responsables.
Hay que recordar que, en los últimos días, tropas de la Brigada 14 del Ejército Nacional abatieron en la vereda La Vega de este municipio a alias Malacara, presunto cabecilla del Clan del Golfo, quien habría estado implicado en el asesinato de un capitán de la Policía Nacional, el pasado 10 de junio, en zona rural del municipio de Sonsón.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Miles de colombianos defienden en las calles el salario mínimo «vital» impulsado por el Gobierno Petro
El Gobierno Petro debe entregar a más tardar este viernes un decreto transitorio de aumento del salario mínimo.
-
Hombre involucrado en atropellamiento de motociclista en El Carmen de Viboral se presentó ante las autoridades
El motociclista, un joven de 17 años residente en El Carmen de Viboral, murió en las últimas horas a causa de las lesiones que le generó el siniestro.
-
Cómo se desarrolla el fútbol femenino en Arabia Saudí
Arabia Saudí está viviendo cambios notables en sus normas sociales, y uno de los ámbitos que más atención atrae es el desarrollo del fútbol femenino. Esto cobra especial relevancia teniendo en cuenta que el país acogerá el Mundial de 2034. Además, los aficionados ya pueden seguir los partidos de las selecciones nacionales y realizar apuestas,…









