MiOriente > Antioquia > El SENA abre inscripciones para el segundo trimestre del año

El SENA abre inscripciones para el segundo trimestre del año

  • Hasta el próximo 25 de febrero el SENA tendrá abiertas las inscripciones para todas las personas que deseen formarse en alguno de los 345 programas que oferta la institución. En todo el país hay 85.000 cupos disponibles en carreras técnicas, tecnológicas, operarios, profundizaciones técnicas y especializaciones.

    “Como todos los años, las convocatorias tienen una gran demanda; en las 33 regionales siempre pasamos las metas de personas inscritas. Esperamos que este año sea igual, por eso invitamos a quienes tienen el deseo de formarse en esta entidad, para que se acerquen a los Centros de Formación a conocer la oferta académica”, expresó José Antonio Lizarazo, director general del SENA.

  • Para Antioquia se tiene disponibles 5.800 cupos para programas como Diseño de Calzado y Marroquinería, Salud Ocupacional, Actividad Física, Gestión de Riesgo de Datos, Recursos Humanos, Gestión de Negocios, Mantenimiento Mecánico Industrial, Producción Agrícola, entre otros.

    Quienes estén interesados podrán realizar las inscripciones en la página oferta.senasofiaplus.edu.co, donde encontrarán toda la oferta de programas. También se podrá hacer el proceso a través de la línea gratuita en Bogotá 592 55 55, y a nivel nacional 01 8000 91 02 70. Los seleccionados iniciarán su formación en el segundo trimestre del año.

    Compartir:

  • Relacionadas