Al igual que se hizo ayer martes, hoy miércoles continúa la suspensión en el servicio de acueducto en Marinilla debido a los trabajos de mantenimiento que adelanta la empresa de servicios públicos del municipio, Espa.
Ayer 24 de junio los cortes fueron para los sectores Villas del Sol, Incomar, Alcaravanes y Los Sauces. Hoy 25 de junio serán para la totalidad del municipio, salvo los cuatro sectores que tuvieron la suspensión ayer.
Estas intervenciones de mantenimiento preventivo y purga de redes, según la entidad, se llevan a cabo para garantizar la calidad del agua que se suministra a la comunidad, y así, eliminar sedimentos, impurezas y otros vectores que puedan afectar las condiciones de potabilidad del recurso.
Otras noticias: Autoridades desmantelaron depósito ilegal con material de guerra en Sonsón
Durante estas jornadas, se realizará la apertura controlada de hidrantes en distintos puntos del municipio.
Recomendaciones:
• Almacenar agua con anticipación para cubrir necesidades básicas durante el periodo de suspensión.
• Hacer un uso racional del recurso almacenado.
• Evitar el consumo de agua directamente del grifo hasta que el servicio se restablezca por completo y se descarte cualquier alteración en el color o la turbiedad del líquido.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Una persona asesinada y una herida en Rionegro
Un lamentable hecho de violencia se presentó en la noche de este viernes en el sector Jardines de Cimarronas, en el municipio de Rionegro.
-
Ministro de Defensa dice que están desplegadas “todas las capacidades” para enfrentar el paro armado del ELN
El anuncio del paro armado se conoce además en un momento de estancamiento de los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y el ELN.
-
Viva inició convocatoria para entregar 2 690 subsidios de vivienda nueva urbana, esto tiene que saber para participar
Antioquia continúa enfrentando un déficit cuantitativo de cerca de 137 000 unidades de vivienda nueva, por lo cual los esfuerzos institucionales deben centrarse en los hogares con mayores vulnerabilidades.








