La Empresa de Servicios Públicos de Marinilla, ESPA, informó que los días martes 24 y miércoles 25 de junio se realizará suspensión programada del servicio de acueducto para realizar labores de mantenimiento preventivo y purga de redes.




Le puede interesar: Miguel Uribe será intervenido de nuevo este lunes, informó su esposa
Estas intervenciones, según la entidad, se llevan a cabo para garantizar la calidad del agua que se suministra a la comunidad, y así, eliminar sedimentos, impurezas y otros vectores que puedan afectar las condiciones de potabilidad del recurso.
Programación de la suspensión del servicio:
• Martes 24 de junio: se suspenderá el servicio de acueducto en los sectores de Villas del Sol, Incomar, Alcaravanes y Los Sauces.
• Miércoles 25 de junio: se suspenderá el servicio en todo el municipio de Marinilla, excepto en los sectores mencionados anteriormente.
Recomendaciones
Durante estas jornadas, se realizará la apertura controlada de hidrantes en distintos puntos del municipio.
La ESPA realizó las siguientes recomendaciones para la comunidad durante los cortes de agua:
• Almacenar agua con anticipación para cubrir necesidades básicas durante el periodo de suspensión.
• Hacer un uso racional del recurso almacenado.
• Evitar el consumo de agua directamente del grifo hasta que el servicio se restablezca por completo y se descarte cualquier alteración en el color o la turbiedad del líquido.
Desde la empresa de servicios públicos ofrecieron disculpas por las molestias que los cortes de agua puedan ocasionar y agradeció la comprensión de la ciudadanía.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
A la cárcel mujer señalada de prenderle fuego a su compañero sentimental y causarle la muerte en Medellín
La mujer fue grabada por cámaras de seguridad antes y después de los hechos, pero no se allanó a los cargos imputados.
-
Alcalde de El Santuario lamentó la muerte de profesor del Liceo Pbro. Luis Rodolfo Gómez en un accidente de tránsito
El docente, identificado como Orlando Bonilla, murió tras colisionar contra una volqueta en la autopista Medellín-Bogotá, en El Santuario.
-
Un exconcejal de El Retiro fue la víctima del siniestro vial en La Cucharita, vía La Ceja-Rionegro
El alcalde de El Retiro, Santiago Montoya, lamentó la muerte del exconcejal, quien era conocido en el municipio como «Arracacho».









