En una fecha decisiva de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay, Independiente Santa Fe dio el golpe definitivo y eliminó a Millonarios, dejando al club azul fuera de la carrera por el título.
El post partido estuvo marcado por las fuertes declaraciones de Radamel Falcao García en rueda de prensa, criticando con ironía y contundencia el uso del VAR.
El veterano delantero, campeón continental, disparó contra el arbitraje: “Me importa un carajo si no vuelvo a jugar en Colombia y que se jodan los del VAR, pero siempre ante la duda pitaban en contra de Millonarios”.
Leer más: DIM, cerca de la séptima estrella: ya hay fecha para la final
Su indignación no quedó ahí: “Así me den 50 mil fechas y no vuelva a jugar en Colombia, que se jodan los del VAR. En Manizales nos robaron dos penaltis… el semestre pasado hicieron un show mediático de que le querían dar el título a Falcao ¡A LA MIERDA!”.
Falcao hizo énfasis en decisiones arbitrales que, según él, perjudicaron consistentemente a su equipo, como dos penaltis no sancionados en Manizales y cuestionó que el VAR “siempre ante la duda” favoreció a los rivales de Millonarios.
Finalmente, calificó como un montaje mediático el semestre anterior, donde decían que la Dimayor le iba a dar una liga a Falcao.
Con información de Mística Deportiva
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








