Este lunes 16 de junio, la Fundación Santa Fe de Bogotá reveló el nuevo parte médico de Miguel Uribe Turbay tras más de una semana del atentado.
Según el hospital, el precandidato tuvo una intervención quirúrgica en las últimas horas.
“Ha continuado su manejo en la Unidad de Cuidados Intensivos, subespecializada en Neurología, con monitoreo permanente de todos los parámetros pertinentes. En las últimas horas se le realizó una intervención quirúrgica complementaria al procedimiento inicial", expresó la Fundación Santa Fe.
El hospital añadió que “el control tomográfico cerebral postoperatorio evidencia los resultados esperados sin observarse cambios significativos adicionales a los previamente identificados".
Es de resaltar que en los últimos informes de salud de Miguel Uribe Turbay, profesionales de la Fundación Santa Fe informaron sobre una "mejoría neurológica" y una “evolución clínica".
De hecho, el pasado fin de semana el hospital reportó que el senador "muestra una respuesta al manejo instaurado, reflejado en leve disminución de su presión intracraneana, con valores de perfusión cerebral con tendencia a la estabilidad".
-
Ya fue restablecido el servicio de gas natural en Marinilla tras daño en la red
La afectación al servicio de gas duró cuatro horas, luego de una ruptura en la red ocasionada por una excavación ajena a la empresa Alcanos.
-
Más de 350 000 raciones del PAE no se entregaron en Medellín por manifestaciones en mayo: exalcalde de El Santuario
El exfuncionario solicitó que las entregas del PAE, por su importancia para la alimentación de los menores, no sean interrumpidas por cuestiones políticas.
-
Ancestra y su concepto de pet living revolucionan la industria inmobiliaria: está en el top tres de mejores proyectos de vivienda en Latinoamérica
Ancestra, uno de los proyectos de la desarrolladora local Stratego, fue galardonado en los Premios LADI entregados el pasado mes de junio en Panamá.