La Administración Municipal de La Ceja, a través del Instituto Cejeño de la Recreación y el Deporte - Incerde y la Secretaría de Protección Social, invitan a todos los niños y niñas a participar en las Vacaciones Recreativas 2025, que se llevarán a cabo del 16 al 27 de junio en la Unidad Deportiva Carlos Alberto Bernal.
Durante dos semanas, los menores podrán disfrutar de actividades lúdicas, yincanas y todo tipo de juegos recreativos, diseñados para fomentar la diversión, el trabajo en equipo y el aprovechamiento del tiempo libre de forma sana y segura.
Otras noticias: ¡Atención! Ya hay fecha para la consulta popular del Área Metropolitana del Valle de San Nicolás





Luis Alejandro Agudelo, subsecretario de Familia y Entornos Protectores de La Ceja, expresó que “en las vacaciones recreativas, los niños estarán cuidados y protegidos por profesionales especializados en infancia y adolescencia. Aprovecha este tipo para realizar deporte, integrarte y divertirte”.
De igual manera, Alejandra Martínez, directora deportiva del Incerde, señaló que las vacaciones recreativas se llevarán a cabo de lunes a viernes entre las 8:30 a.m. y las 12:00 del mediodía. Además, estarán dirigidas a niños y niñas entre los 6 y 11 años de edad.
Requisitos de participación:
* Asistir el lunes 16 de junio al Incerde con un acudiente.
* Presentar una copia del documento de identidad del niño o niña.
* Presentar el certificado vigente de afiliación a la EPS.
* Diligenciar el consentimiento (este documento se reclama en el Incerde).
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡El Carmen es referente en atención a personas con enfermedades huérfanas! Alcalde fue premiado
La política pública de atención a las personas con enfermedades huérfanas que priorizó el alcalde de El Carmen de Viboral en el plan de desarrollo “Viveros de Cultura” se consolida como un referente para todo el país.
-
PSG-Real Madrid y Fluminense-Chelsea, semifinales del Mundial de Clubes
El Real Madrid se medirá el miércoles 9 de julio en el estadio MetLife de Nueva York con París Saint-Germain, el duelo de los dos últimos campeones de Europa, en unas semifinales del Mundial de Clubes que se inician el martes con el enfrentamiento entre Fluminense y Chelsea en el mismo recinto.
-
Multitudinaria manifestación en La Alpujarra en Medellín para rechazar la visita de Petro en días pasados
Este sábado 5 de julio, la Plaza de La Alpujarra en Medellín fue escenario de una concentración ciudadana encabezada por concejales y líderes locales que, a través de oraciones, discursos y símbolos patrios, expresaron su rechazo al reciente encuentro del presidente Gustavo Petro con un grupo de personas condenadas por delitos, actualmente recluidas en la…