Las autoridades reportaron la captura de un hombre mientras este utilizaba prendas de uso exclusivo de las fuerzas militares, con un radio de comunicaciones y un pasamontañas que cubría gran parte de su rostro, en el sector conocido como El Mosquito, parte alta de la comuna 8 Villa Hermosa, oriente de Medellín.
Le puede interesar: A Medicina Legal ingresó el cuerpo de un hombre oriundo de Rionegro; se busca a sus familiares
El hombre, identificado como alias Diadema, es un presunto integrante del grupo delincuencial organizado La Sierra, y registraba una orden judicial vigente por los delitos de concierto para delinquir agravado, desaparición forzada y tentativa de homicidio, además de antecedentes por secuestro, extorsión y homicidio.
La policía asistió al sitio luego de una denuncia ciudadana que alertaba sobre la presencia de un hombre que portaba prendas de uso privativo de las fuerzas militares.
Al llegar al lugar, los uniformados procedieron a la verificación e identificación del sujeto, quien además tenía en su poder un dispositivo de comunicación, lo que motivó su captura en flagrancia por los delitos de utilización ilegal de uniformes e insignias y utilización ilícita de redes de comunicación.
Actualidad: Argentina vs. Colombia: las goleadas más escandalosas y el historial reciente entre ambas selecciones
En el procedimiento se incautaron un chaleco tipo arnés, una pañoleta militar pixelada, un pasamontañas, un radio con cargador, un bolso y un celular, con un valor superior a los cinco millones de pesos.
Por último, el capturado y los elementos incautados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Alcaldía de Abejorral desmiente denuncias por supuestos desplazamientos y extorsiones
“Es fundamental que este tipo de señalamientos no se limiten únicamente a publicaciones en redes sociales, ya que estas pueden generar zozobra, desinformación y afectar la estabilidad y la convivencia en el municipio”. Dijo la alcaldía de Abejorral.
-
Capturaron a falso DJ en Medellín que, al parecer, hacía cartas de navegación para el narcotráfico del Clan del Golfo
El hombre contaba con capacidad de envío de dos toneladas de cocaína al mes, a través de alianzas criminales con carteles mexicanos.
-
Joven que practicaba gravity bike murió en siniestro vial en la Autopista, jurisdicción de Copacabana
Las autoridades realizan el levantamiento del cuerpo, por lo cual la vía se encuentra cerrada.