La Fundación Clínica Santa Fe de Bogotá emitió el primer parte médico sobre la atención que le están brindando al precandidato presidencial por el Centro Democrático, Miguel Uribe Turbay, víctima de un atentado en la tarde de este sábado.
El comunicado fue firmado por Adolfo Llinás Volpe, director médico de la clínica.
“La Fundación Santa Fe de Bogotá informa que, en la noche de hoy, sábado 7 de junio de 2025, a las 8:30 p. m. hemos recibido en nuestro instituto de urgencias al señor Miguel Uribe Turbay, quien ingresó en estado crítico, y está siendo atendido de manera prioritaria por nuestro equipo de especialistas”.
Desde el centro médico informaron que Miguel Uribe se encuentra, en este momento, en procedimiento neuroquirúrgico y vascular periférico.
Y agregaron que “Agradecemos profundamente las muestras de apoyo y la solidaridad recibida desde distintos sectores del país. Seguimos trabajando incansablemente”.
-
Identificado el cuerpo hallado esta madrugada en Rionegro
El cuerpo corresponde a un hombre joven reportado como desaparecido en las últimas horas en Rionegro.
-
Servicio de acueducto en Rionegro podría presentar baja presión por daño en la red
La contingencia compromete el circuito San Antonio (parte de la zona urbana y rural de Rionegro). Temporalmente, San Nicolás no contará con servicio de agua.
-
Capturaron a alias Yan, presunto sicario de El Mesa vinculado a atroz homicidio en El Carmen de Viboral
Alias Yan sería el responsable de la muerte de un hombre a quien, al parecer, le propinó 15 heridas con arma cortopunzante.