Cámaras del sistema 123 de Medellín detectaron los movimientos sospechosos de dos hombres en el centro de la ciudad, sector Rojas Pinilla, quienes se cambiaron la ropa poco después de que, al parecer, hubieran cometido un homicidio con arma de fuego, como método frecuentemente utilizado para despistar tanto a autoridades como a testigos de estos hechos criminales. Producto del seguimiento, uno de los sospechosos fue capturado con un arma de fuego y 16 cartuchos.
Le puede interesar: A punta de pistola robaron a concejal de El Peñol: “El pie de fuerza es insuficiente”
Las autoridades relatan que luego del accionar del arma que apagó la vida de una persona, la multitud que en ese momento transitaba en dicho sector del centro comenzó a dispersarse rápidamente, y desde la central de monitoreo se activó el seguimiento en tiempo real.
Durante la huida, los sospechosos intentaron despistar a las autoridades cambiándose de ropa en plena vía pública. Sin embargo, toda su trayectoria quedó registrada en las cámaras, lo que permitió orientar a las unidades policiales para su pronta ubicación.
Uno de los presuntos agresores fue capturado con un arma de fuego provista de 16 cartuchos, con la que habría atacado a otra persona minutos antes.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía para el proceso de judicialización, mientras continúa la búsqueda del segundo implicado.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Una persona asesinada y una herida en Rionegro
Un lamentable hecho de violencia se presentó en la noche de este viernes en el sector Jardines de Cimarronas, en el municipio de Rionegro.
-
Ministro de Defensa dice que están desplegadas “todas las capacidades” para enfrentar el paro armado del ELN
El anuncio del paro armado se conoce además en un momento de estancamiento de los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y el ELN.
-
Viva inició convocatoria para entregar 2 690 subsidios de vivienda nueva urbana, esto tiene que saber para participar
Antioquia continúa enfrentando un déficit cuantitativo de cerca de 137 000 unidades de vivienda nueva, por lo cual los esfuerzos institucionales deben centrarse en los hogares con mayores vulnerabilidades.








