El pasado 20 de enero desapareció en Rionegro Kevin Andrés Valencia, un joven de 19 años de edad, a quien su esposa vio por última vez cuando éste salió de la vivienda donde ambos conviven con su hija de 20 meses de nacida.
“Salió alrededor de las 4 p. m., se dirigía a cobrar un dinero por los lados de la galería y después a comprar una leche y cosas para la bebé. Me dijo que no se demoraba. Y no volvió”, aseguro su esposa Juliana Benjumea Ramírez.
Kevin Andrés vive con Juliana y su hija en el barrio Alto del Medio. El día de la desaparición vestía una camisa gris y un pantalón azul claro, mide 1,65 cm y es de piel blanca. Su esposa y familia consideran al joven como una persona responsable, trabajadora, sin inconvenientes con los demás y respetuoso.
La familia del joven hizo la respectiva denuncia ante la Policía, sin embargo, aún no han recibido noticias sobre su paradero y continúan esperándolo. Cualquier información que facilite el hallazgo de Kevin Andrés puede suministrarse al 3137152845.