Un ciudadano con nacionalidad de Dinamarca fue hallado sin vida en un hotel del municipio de San Rafael, Oriente de Antioquia, en la tarde del viernes 23 de mayo. La administradora del establecimiento reportó el hallazgo a las 3:45 p. m., indicando que el cuerpo correspondía a un huésped danés identificado como Nielsen Malte, de 31 años, quien se había alojado desde el pasado lunes 19 de mayo.
Según el personal del hotel, el ciudadano fue visto por última vez el martes 20 de mayo recorriendo los pasillos del lugar.
Otras noticias: Aprobaron ordenanza que evita el maltrato animal en eventos como corralejas y cabalgatas en Antioquia
Al ingresar a la habitación, las autoridades encontraron el cuerpo en avanzado estado de descomposición. Según el reporte de las autoridades, se hallaron varias bolsas plásticas vacías con residuos de una sustancia pulverulenta de color blanco, presuntamente cocaína, así como un sobre abierto con pastillas de Rivotril.
Las pertenencias personales del extranjero se encontraban intactas, y él no presentaba señales de violencia. Las autoridades iniciaron la investigación correspondiente para establecer las causas exactas de la muerte.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Atlético Nacional y el Hospital Infantil San Vicente Fundación impulsan “Actos de Grandeza” para favorecer a la niñez
La directora del hospital explicó que los recursos recaudados se destinarán a fortalecer los programas de atención especializada y a modernizar la infraestructura y el equipamiento médico.
-
Exmilitares ante la JEP en Granada vincularon al general Juan Miguel Huertas a “falsos positivos” en Antioquia
El general Huertas es el uniformado vinculado a la investigación de presuntos nexos entre integrantes del Ejército y el Gobierno con las disidencias Farc de alias Calarcá.
-
Cristiano y Messi, el duelo jamás visto en los Mundiales que apunta a los cuartos de final
El duelo de los duelos que muchos esperan podría producirse esta última vez, en un último baile de Cristiano (40 años) y Messi (38).








