Las autoridades reportaron que producto de dos riñas en el barrio Villa Guadalupe de la comuna Popular 1 y en el barrio Pedregal del Doce de Octubre, dos hombres de 32 y 18 años perdieron la vida por heridas con arma cortopunzante durante este domingo. Con estos dos casos ya son 127 los homicidios en Medellín en 2025, lo que representa un aumento del 9 % en comparación con el mismo periodo del año pasado.
Le puede interesar: Desmantelaron invernadero de cultivo de estupefacientes en Medellín: producían hasta vapeadores
La primera víctima fue identificada como José Antonio Albornoz Rivas, de 32 años, quien fue herido con arma blanca en medio de una riña, al parecer por el excompañero sentimental de su actual pareja. Fue llevado a un centro asistencial donde posteriormente falleció por la gravedad de la lesión.
En el segundo caso pereció Juan José Jiménez Rueda, de apenas 18 años, en medio de una fuerte riña en la que dos personas más, de 17 y 45 años, resultaron heridas por armas cortopunzantes y contundentes. En particular, Juan José logró ser llevado a un hospital por una herida causada con arma blanca, donde llegó sin signos vitales.
Según relataron las autoridades, el occiso y los dos heridos se movilizaban en dos motocicletas cuando fueron interceptados por varios sujetos en otras motocicletas, quienes al parecer iniciaron la fatal riña.
Por último, los hechos y responsables de los asesinatos son materia de investigación por parte de las autoridades.
-
Marinilla al Plato 2025: el festival que revive los Siete Golpes del Paisa y enaltece la cocina antioqueña
Esta edición de Marinilla al Plato incluye el primer Congreso Gastronómico y Encuentro de Cocineros Tradicionales.
-
Víctimas del Oriente Antioqueño recibieron en La Ceja reparación económica y acompañamiento institucional
Con un acto simbólico y lleno de emotividad, 97 personas víctimas del conflicto armado en el Oriente Antioqueño recibieron sus cartas de indemnización administrativa por parte de la Unidad para las Víctimas.
-
“Que se jodan los del VAR”: Falcao explotó tras la eliminación de Millonarios
En una fecha decisiva de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay, Independiente Santa Fe dio el golpe definitivo y eliminó a Millonarios, dejando al club azul fuera de la carrera por el título.