La reconocida influencer y coach nutricional, Daisy López, reportó hace algunos días un desagradable momento que vivió mientras montaba bicicleta en las vías de Antioquia, puntualmente en Las Palmas.
López indicó a través de un video que un motociclista se acercó a ella y le tocó sus glúteos.
“De verdad no sé qué tengo que hacer para que se entienda que es abuso sexual, o sea no me ha pasado ni una ni dos, son tres veces que no puedo montar porque un hp en una moto me coge la nalga y me toca, tres veces. Dios mío esto tiene que parar, yo no sé si esto le ha pasado a mucha gente, a muchas mujeres sobre todo pero esto tiene que parar”, dijo la modelo con su voz entrecortada.
Otras noticias: Piloto de Rionegro ganó competencia del Campeonato Nacional de Automovilismo en Bogotá
Además, aseguró que lleva más de 10 años montando bicicleta; sin embargo, siente mucha “vulnerabilidad”, por lo que hizo un llamado para que se hagan campañas al respecto y pare el abuso contra la mujer.
De igual manera, sobre estos casos, la modelo y ciclista paisa indicó que no es un tema que se pueda normalizar, y cuestionó el silencio de muchos. Además, hizo un llamado a las mujeres para que denuncien y visibilicen la situación de acoso sexual.
“Estoy cansada”, fue la frase con la que López terminó la denuncia, a través de su cuenta de Instagram. La publicación ya tiene miles de ‘Me gusta’ y cientos de comentarios de apoyo a la influencer.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Imágenes: así son los nuevos lazos que entregaron en el intercambio vial del aeropuerto José María Córdova
Fueron entregados los lazos de los sentidos Guarne, Rionegro, Túnel y Aeropuerto. La obra queda entregada en un 95 %.
-
Estudia técnico laboral como intérprete turístico local con becas del 100 %
Corum Tec, de Marinilla, abre una nueva cohorte de este técnico laboral, con becas y subsidio de sostenimiento. Les contamos cómo acceder.
-
Exjefes de las FARC reconocen que reclutaron a más de 18 000 menores durante el conflicto
En las filas de las FARC, “niños y niñas sufrieron violaciones, esclavitud sexual, uniones forzadas, desnudez forzada y otros actos sexuales violentos”, señala el documento de la JEP.