Durante un procedimiento de registro y control en la autopista Medellín-Bogotá, en jurisdicción del municipio de Rionegro, Oriente de Antioquia, la Policía Nacional capturó en la madrugada del sábado 10 de mayo a un hombre de 28 años, pasajero de un bus intermunicipal y quien, según las autoridades, llevaba en un morral más de 15 000 dosis de clorhidrato de cocaína (6,2 kilos).
Otras noticias: Concejal de Cocorná, capturado por presunto abuso de una alemana, niega las acusaciones
Según informó la Policía Antioquia, personal de la Seccional de Tránsito y Transporte que inspeccionaba vehículos de servicio público intermunicipal en el sector Sika, halló en el bolso del pasajero seis paquetes rectangulares “con una sustancia pulverulenta con características físicas similares al clorhidrato de cocaína”.
El ciudadano, proveniente de Sogamoso, Boyacá, y capturado en flagrancia, deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía URI de Rionegro mientras se adelantan las investigaciones judiciales correspondientes.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Autoridades realizaron una jornada preventiva contra la extorsión y el secuestro en La Ceja
Con el objetivo de fortalecer la cultura de la denuncia y prevenir delitos que atentan contra la libertad personal, el GAULA de la Policía Nacional, en articulación con las unidades de Policía Comunitaria y de Infancia y Adolescencia, llevó a cabo una jornada de prevención en el terminal de transporte de La Ceja.
-
Conductores de Rionegro rendirán homenaje a la Virgen del Carmen con tradicional desfile este domingo
Este domingo 27 de julio, Rionegro vivirá una de sus manifestaciones religiosas y culturales más tradicionales: el desfile de conductores en honor a la Virgen del Carmen.
-
Entre libros y escenarios, Marinilla lidera la agenda cultural del Oriente
Desde el próximo domingo 27 de julio, Marinilla se llenará de arte, literatura y teatro con la realización de dos de los eventos culturales más relevantes del Oriente Antioqueño: la Fiesta del Libro Apalabrar y el Festival Internacional de Teatro de Marinilla (FITMA).